Bájale dos rayitas a la intensidad

Bájale dos rayitas a la intensidad

Hablamos particularmente en tu relación amorosa, pero también aplica para todos los aspectos de tu vida. Que seas una mujer apasionada y dedicada está muy bien, pero que estés encima de tu pareja (o de tus hijos, o de tus amigos, o compañeros de trabajo o cualquier otro) las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, te convierte en una “intensa” y nada peor que eso porque terminas agotando a tu novio o esposo.

 

De hecho, tanta “intensidad” lo que demuestra es falta de confianza en ti misma y hasta baja autoestima. Esa necesidad de agobiar con atenciones, reclamos por hechos imaginarios o quejas a tu pareja o a cualquier otra persona relevante de tu vida lo que termina ocasionando es justo el efecto contrario del que estás buscando, que se alejen de ti.

 

Y ahora mismo te debes estar preguntando: ¿será que yo soy así? Porque muchas veces lo hacemos de manera inconsciente y no nos percatamos de nuestra intensidad hasta que ya es demasiado tarde. Según el artículo 5 cosas que demuestran que eres una mujer intensa en tus relaciones de perú.com estas son las señales:

 

  • Tu fondo de pantalla es la foto de tu pareja: Aunque lo quieras mucho… ¿en serio? ¿la foto de pantalla? ¿No hay otras cosas que poner allí? Es demasiado intenso.

 

  • Siempre quieres saber de él: Y con siempre nos referimos a TODO el tiempo. El pobre ser tiene que responder tus llamadas a toda hora, y si no lo hace, pues más llamadas, y luego reclamos y quejas. También llevas tu teléfono muy cerquita de ti para recibir rápidamente cualquier llamada de él.

 

  • Sueles revisar su última hora de conexión y TODAS sus redes sociales: Para ver a quién le dio me gusta, qué publicó, etc., etc. Revisas todos sus perfiles de manera obsesiva, a quiénes sigue, quién lo sigue a él.

 

  • Tratas de estar a su lado en todo momento: ¿Acaso tú no tienes amigas o familiares con quiénes compartir además de tu pareja? Es importante pasar tiempo de calidad juntos pero también aprender a respetar el espacio individual. Tu pareja tiene el derecho de estar tranquilo en su trabajo, con sus amigos, en sus pasatiempos.

 

Por último, quiero que pienses lo siguiente: Aunque tu intención sea buena, porque quieres cuidarlo, no hay nada menos atractivo para los hombres que una mujer necesitada, dependiente e insegura. Si persistes con esa actitud lo más probable es que eventualmente pierdas tu relación. Así que vamos a bajarle dos rayitas a la intensidad.

 

Back to blog