Mi secreto para una piel
joven y luminosa.

Cuidar tu piel es importante para tu salud y tu estética en todas las edades. Además de usar SPF para protegernos del sol, tienes que encontrar una rutina de cuidado de la piel que sea la mejor para ti.

Los tratamientos de calidad dermatológica de Rodan + Fields han sido un antes y un después para mi. Mi piel se siente y se ve joven y luminosa. Por eso son las únicas cremas que les recomiendo a mis amigas. Te invito a descrubir mis productos preferidos de R+D.

Laura

Rodan & Fields

Las Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields fundaron Rodan + Fields con la idea de que todas merecemos tener una piel bella y saludable.

Son dermatólogas, innovadoras y emprendedoras que crean productos revolucionarios con resultados reales. Prúebalas, sé que te encantarán.

Me gusta porque nutre, humecta y fortalece. Es mi secreto para mantener mis pestañas saludables, abundantes y oscuras.

ACTIVE HYDRATION BRIGHT EYE COMPLEX

¡Despierta tu mirada! Ilumina e hidrata la piel alrededor de los ojos con esta crema en gel que reduce visiblemente los circulos oscuros y la inflamación.

"Una piel saludable es el secreto para verte radiante"

- Laura Posada

REDEFINE MULTI-FUNCTION EYE CREAM

Minimiza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Nutre la piel para un look fresco y glowy.

REVERSE REGIMEN


Devúelvele luminosidad a tu piel de forma instantánea y previene los tipos más visibles de decoloración incluyendo marcas oscuras y manchas de sol.

MICRO-DERMABRASION PASTE

¡Descubre por qué este producto es uno de mis favoritos!
Este scrub a base de sal y azúcar exfolia las células muertas y deja la piel suave, luminosa y vibrante.

ACTIVE HYDRATION SERUM

Aumenta los niveles de hidratación en un 200% con este serum dermatológico de Rodan + Fields.

UNBLEMISH REGIMEN

Combate las arrugas, el acné de adultos y los signos de envejecimiento con este regimen en 4 pasos que minimiza los poros visiblemente y mejora la textura y salud de tu piel.

La mejor piel de tu vida

Cuidar tu piel es uno de los secretos para verte bella y sentirte imparable. Hace tiempo que comparto este secreto con todas mis amigas y hoy quiero compartirlo contigo.

Sé que los tratamientos de Rodan + Fields serán un cambio que te encantará, no puedo esperar a que me cuentes cómo te ha ido con ellas en team@lauraposada.com