NUESTRA HISTORIA

Cuando la personalidad de la televisión, asesora de vida e influencer del bienestar, Laura Posada experimentó por primera vez los síntomas de la menopausia, se sintió extremadamente incómoda con sudores nocturnos, insomnio, aumento de peso y depresión. En su búsqueda de alivio evaluó los tratamientos que se ofrecen usualmente como las terapias hormonales o los antidepresivos. Sin embargo, rápidamente supo que esos tratamientos vienen con efectos secundarios muy adversos, por lo que decidió buscar una solución natural, libre de hormonas y químicos. Después de probar varias opciones sin éxito, decidió lanzar su propia línea de suplementos 100 % naturales y libres de crueldad para aliviar los síntomas de la perimenopausia y la menopausia. Laura se asoció con Carolina Ferreiro-Díaz, presidenta de Pharma Natural, una empresa galardonada propiedad de mujeres y dedicada a promover la buena salud de forma natural mediante una investigación meticulosa y estándares de producción de alta calidad. Fue la combinación perfecta, ya que Pharma Natural es una fuerza innovadora en la industria manufacturera que constantemente crea productos innovadores diseñados específicamente para mujeres. Juntas lanzaron al mercado su primer producto: Knockout Menopause AM y PM. Los dos productos están específicamente formulados para darle a la menopausia un doble golpe y hacer que te sientas lo mejor posible todo el día y la noche.

 

La marca se ha expandido para incluir productos adicionales que atienden una amplia gama de necesidades de salud específicas de las mujeres: Fuego está formulado para ayudar a las mujeres a mejorar su libido y deseo sexual; Burn Baby Burn, un quemador de grasa y Zip It, un supresor del apetito fueron creados para ayudar a las mujeres a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y nutrición; el Colágeno 500 mg con vitamina C está formulado para ayudar a combatir el envejecimiento de la piel y mantener un aspecto joven y radiante; Hair-X para un cabello más fuerte y hermoso; y Healthy Gut Pre / Probiótico ofrece una formulación única para ayudar a mantener un intestino sano.

 

 

La línea completa de productos está disponible en línea en www.lauraposada.com y en tiendas Walmart en todo Puerto Rico.

Pharma Natural tiene licencia y está registrada en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y cuenta con la certificación NSF e ISO-9001. La empresa fue certificada como empresa propiedad de mujeres por el Consejo Nacional de Empresas Comerciales de Mujeres (WBENC, por sus siglas en inglés) y posee la certificación Green Business Bureau (certificación para empresas ecológicamente sostenibles). También son miembros de la Asociación de Fabricantes del Sur de la Florida, la Comisión CEO para el Empleo de Personas Discapacitadas y son muy activos en la comunidad.